Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Xiaoli He, ganadora final del concurso #ConquistandoSA

La Propietaria de UnFranchise Xiaoli He se ha proclamado ganadora del concurso #ConquistandoSA, una acción promovida por Market España y dirigida a los Propietarios de UnFranchise residentes en España.

El objetivo de esta divertida acción fue ayudar a nuestros UFOs a implementar Shopping Annuity en su día a día y su negocio para ayudar a sus clientes a ahorrar mientras hacen sus compras; y es que, ¿quién no querría convertir sus gastos en ganancias?

El concurso ha consistido en 8 lecciones impartidas por Propietarios de UnFranchise y relacionadas con Shopping Annuity para ayudar a los participantes a conocer todos sus secretos; y 8 tareas relacionas con las lecciones cuyo cumplimiento reportaba puntos a los concursantes. Al cabo de las 8 semanas, el concursante con más puntos acumulados, ganaba un fabuloso premio que incluye, entre otras cosas, entradas y alojamiento para #MAWC2017 y #MAIC2017.

Desde Market España, queremos dar la enhorabuena a la ganadora y desearle mucho éxito con su Negocio UnFranchise en el futuro J

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

owner_administrator

owner_administrator